Un hombre oriundo de Salvador Mazza que circulaba por la ruta nacional 34 sufrió un violento asalto cuando otros dos automovilistas lo "encerraron" en pleno viaje, lo encañonaron y le obligaron a entregar el rodado. Antes de tener que parar la marcha del vehículo, la víctima sufrió un verdadero tormento ya que con los autos en circulación lo rodearon y desde una de las ventanillas lo apuntaban con un arma de fuego.
Lo extraño fue que todo se produjo a media mañana y a pocos metros del estratégico control Senda Hachada que el Escuadrón 52 de la Gendarmería Nacional posee en la intersección de las rutas nacional 34 y 81. La denuncia fue realizada por un vecino de Salvador Mazza residente en el barrio Cerritos de la localidad fronteriza e identificado por la policía como Emanuel Garnica.
Garnica conducía un automóvil VW Polo dominio ETR 131 de su propiedad y, según denunció, cuando circulaba por la ruta nacional 34 a la altura del Río Seco -a unos 500 metros del puesto de control fijo Senda Hachada de la Gendarmería-, dos rodados, un Fiat de color gris y otro Fiat Palio de color blanco que circulaban a alta velocidad, le dieron alcance. Garnica, según denunció, supuso que ambos lo pasarían, pero solo uno se situó delante de su vehículo. El conductor del otro rodado se puso a la par utilizando la mano contraria de la ruta y desde el interior del vehículo un hombre, a quien no pudo identificar, lo apuntó con un arma de fuego, mientras le hacía señales para que se detenga en la banquina.
Garnica, al ver el movimiento que le hacía el sujeto con el arma que llevaba en su mano derecha, optó por obedecer. Cuando se estacionó en la banquina uno de los delincuentes descendió rápidamente del rodado, ascendió a su auto y los tres vehículos emprendieron la fuga. El hecho, según denunció el damnificado, se produjo a las 9.30 y está siendo investigado por la Policía de la Provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Si los de gndarmería ven todos los días a los bagayeros descargando los autos a 500 metros de su control y volviendo a cargarlos 500 metros después y no hacen nada, cómo se puede pretender que vean que a alguien le roban el auto?.

luis lescano
luis lescano · Hace 1 mes

CHUUUUUUUUUU Y ESO PASO AL LADITO DE LOS GENDARMES????SE HICIERON LOS CIEGOS - SORDOS-- MUDOS-----KE LO PARIOOOOO!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora