El comisario mayor Renato Constantino fue ascendido y será director general de Criminalística. Así se desprende de una nota publicada hoy por el diario Página 12. El 23 de agosto de 2014, atropelló a tres policías salteños con su automóvil para esquivar un control de alcoholemia en la recta de Cánepa sobre la Ruta Nacional 68. Fue condenado a pagar una multa de 15.000 pesos e inhabilitado para conducir durante un año.
Ese día el entonces jefe de la policía Federal de Salta, atropelló a los tres policías que estaban apostados en la ruta, identificados como José María Miranda, Marcelo Quiroga y Ariel Rocabado, quienes sufrieron lesiones de consideración debido al accidente. El jefe policial se había negado a realizarse el test de alcoholemia y finalmente por una orden judicial no se lo hicieron por más que lo pidió el fiscal de la causa. En su indagatoria, Constantini negó que estuviera ebrio aunque sí reconoció que había tomado una copa de vino cuando fue a buscar a Cerrillos a su pareja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Eduardo Arias
Eduardo Arias · Hace 6 días

Una muestra más de que este país es un JODA. La policía, La justicia (donde trabaja su pareja) y este gobierno indolente no hacen nada para mejor la vida de los CIUDADANOS HONESTOS. Moraleja: Hay que ser narco, corrupto o político (todos sinónimos) para vivir cagándose de risa de las leyes. Muy bien el PRO (el proctólogo de los argentinos).

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 6 días

ES LA MAL JUSTICIA Y MAL JUECES QUE TENEMOS, OJALÁ A ALGUNO DE ELLOS LE PASE LO QUE LE HICIERON A UN MAL JUEZ EN MÉXICO, UN BALAZO EN LA NUCA Y LISTO!!!!!, así van a aprender a trabajar como corresponde y no hacer lo que les dá la gana, TENDRÍAMOS QUE HACER ALGO ASÍ PARA QUE APRENDAN QUE TIENEN QUE TRABAJAR PARA LA GENTE, PARA NOSOTROS QUE SOMOS LOS QUE LES PAGAMOS, PORQUE NO SE OLVIDEN SON EMPLEADOS NUESTROS!!!!!!

Nely Soto
Nely Soto · Hace 7 días

COMPARTO TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA UNO OPINA Y OPINA Y LAS COSAS NO CAMBIAN, SI ESTE SUJETO FUERA UN HONORABLE SE HUBIESE HECHO EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA Y NI SIQUIERA CON UNA ORDEN DEL FISCAL , ENTONCES COMO ES LA JUSTICIA UNA CAGADA , EMITEN UNA ORDEN JUDICIAL PARA QUE NO LE HAGAN EL CONTROL QUE TIENE CORONA ESTE JEFE? ENCIMA PREMIOS ASCENSO VAMOS PRESIDENTE EN QUE CAMBIA CADA GOBIERNO? NO LE IMPORTO UN CORNO SI MATABA A TRES PERSONAS , TODO MAL MAL MAL .-

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 7 días

La meritocracia amarilla. Es su ADN premiar a los "exitosos", a los contrabandistas, a los evasores, a los que hacen dinero con la droga y luego lo blanquean con empresas en paraisos fiscales.

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 7 días

después se golpean el pecho y gritan fuerte CAMBIEMOS ..... jajajajaja - sigan participando - este pais esta hecho para los DELINCUENTES - el resto que siga participando y viviendo de su trabajo, lamentablemente.


Se está leyendo ahora