La dura batalla en contra del consumo indiscriminado de alcohol y droga sigue con final incierto. Fue justamente ese tipo de consumo, esa adicción, que una vez más se llevó la vida de una persona. El viernes después del mediodía, una pareja de salteños inmersos en el triste universo de las drogas se peleó y el hombre terminó con una puñalada en el tórax que le causó la muerte. Se trata de Federico Esteban Colparis (32 años), quien falleció en el hospital San Bernardo tras recibir de Lorena Ester Sánchez una certera puñalada. La mujer fue imputada ayer por el delito de homicidio agravado por el vínculo.
El doctor Rodrigo Miralpeix, de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas 3, se hizo cargo de la investigación. "Chusa", como le dicen a la mujer de 34 años, lesionó de manera mortal a su pareja en medio de una discusión, previo a la fatal puñalada y, según testigos del barrio Miguel Ortiz, Colparis había agredido a la imputada. Ambos se encontraban ingiriendo alcohol en la vía pública.
Luego de agredir a su pareja, la mujer huyó del lugar. Luego de recorrer varios domicilios de sus familiares, buscando refugio, Lorena fue hallada y aprehendida en la casa de un hermano en el barrio 17 de Octubre, según informó la Policía. Mientras, Colparis fue trasladado en código rojo al San Bernardo donde falleció producto de las lesiones recibidas. En la escena del crimen trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios para realizar los levantamientos y pericias pertinentes.
Interviene el Juzgado de Garantías 1, a cargo de Ada Zunino, desde donde se dispuso que Lorena Ester Sánchez sea alojada en la Alcaidía General y hoy, luego del control de legalidad, sea imputada por el delito de homicidio agravado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora