Lunes trágico en Salta. Dos accidentes viales dejaron tres personas muertas y suman 205 en lo que va del año 2016. El primero de ellos ocurrió a las 22, en el kilómetro 4 de la Ruta Nacional 16 en la localidad de Joaquín V. González, cuando una moto con dos pasajeros chocó contra una camioneta conducida por una mujer. A raíz del fortísimo impacto, las dos personas que viajaban en la motocicleta perdieron la vida, una de ellas en forma instantánea, la otra cuando la ambulancia lo trasladaba hacia el hospital zonal. Las víctimas fueron identificadas como Marcos Ruiz, de 41 años, y Ramón Altamiranda, de 44. El primero de ellos oriundo de la localidad de Taco Pozo, el otro de Nuestra Señora de Talavera, respectivamente.
Las tres personas que viajaban en la camioneta resultaron con algunas heridas y fueron asistidas en el Hospital Oscar Costas.Por pedido del magistrado interviniente, la Policía de Salta detuvo a la conductora de la camioneta la cual permanece internada con consigna policial.
VIALES3.jpg
En Orán, la tercera víctima fatal
El otro siniestro vial ocurrió cerca de las 23 sobre Ruta Nacional 50, a la altura del Paraje El Prado de la ciudad de Orán. El mismo tuvo como protagonista una motocicleta y una trafic. Por razones que se trataran de establecer con los trabajos de peritajes del personal de Criminalística, ambos rodados colisionaron y producto de ello falleció el motociclista cuya identidad la policía trabaja para establecer.
De consulta con la Fiscal Penal Nº 3 ordenó la aprehensión del chofer de la trafic, extracción de sangre, verificación de los rodados y que se practique la autopsia correspondiente.
VIALES.jpg
La moto quedó totalmente destruida después de chocar contra una traffic en la Ruta Nacional 50 en Orán.
La moto quedó totalmente destruida después de chocar contra una traffic en la Ruta Nacional 50 en Orán.
VIALES2.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Tira Rex
Tira Rex · Hace 29 días

bueno aca no parece ser como dice la moto choco a la combi aca por la foto la combi choco la moto


Se está leyendo ahora