*

Fue una confusión el intento de rapto a una periodista
Todo terminó en una confusión que antes de ser aclarada desató un gran revuelo. El jueves, la periodista Eva Ávila denunció haber sido víctima de un intento de secuestro en una trafic que le cruzaron el miércoles a la medianoche, en la esquina de las calles Vicente López y Francisco Aguirre, en el corazón del barrio Miguel Ortiz. Un día después, la Fiscalía Penal 3 informó que ubicó al dueño de la trafic, quien dijo dedicarse al transporte de personas y que se trató de una detención brusca para que descendiera una pasajera, pero nunca de un rapto.
"Lo que Eva describe efectivamente sucedió, es decir, ella caminaba en la noche hacia el centro de salud del barrio Miguel Ortiz, y de repente se detuvo una trafic adelante suyo; pero le dio una interpretación distinta, tal vez porque se asustó por la hora y por lo rápido que sucedió todo", dijo una fuente cercana a la investigación.
Según el informe que dio a conocer la Fiscalía Penal 3, a cargo de Gabriela González, después de revisar las cámaras de seguridad e investigar sobre la trafic señalada por Ávila, fue ubicado el hombre que manejaba el utilitario blanco, patente BHQ 830, con los vidrios polarizados.
"El conductor del vehículo en cuestión ya fue identificado y manifestó que transitaba por el lugar ese día, ya que realiza un servicio de transporte y que se detuvo en ese momento para bajar una pasajera, considerando que pudo tratarse de una confusión", según el informe que dio a conocer ayer la Fiscalía Penal 3.
Del mito y la realidad
En la medianoche del miércoles, después de que la trafic estacionara cortándole el paso, se bajó un hombre. Eva retrocedió y salió corriendo, según contó el jueves. A media cuadra de esa esquina, encontró a una pareja que estaba en un auto y les pidió ayuda porque temía ser víctima de un intento de secuestro. La pareja persiguió a la trafic y le tomó la patente. Luego la Policía analizó las cámaras de seguridad en la zona y verificó la patente hasta ubicar al dueño del utilitario, quien aclaró la situación.

Eva Ávila PERIODISTA

Denunció el jueves pasado que fue víctima de un intento de secuestro. Para esclarecer lo sucedido, la Fiscalía Penal 3 y la Policía cotejaron cámaras de seguridad y entrevistaron a varias personas, hasta dar con el dueño de la trafic, quien aclaró todo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...