Esta mañana una camioneta Kangoo quedó tendida y volcada en sentido contramano en pleno centro, producto de un fuerte impacto con una VW Suran. Tras el siniestros, dos personas resultaron heridas.
Según manifestaron algunos testigos que vieron el hecho en Mitre y Leguizamón, aparentemente la Kangoo habría tratado de pasar a la camioneta provocando que esta de varios vueltas en el aire, hasta quedar volcada.
Pese a la gravedad del siniestro, no hubo que lamentar daños mayores. Solo dos mujeres resultaron heridas y ya fueron atendidas por personal médico.
Bomberos realiza las tareas necesarias para preservar cualquier situación de riesgos para la personas, procediendo a desconectar la batería

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 9 meses

Luisito Diaz!!,creés que importa tanto el redactor?.cuando un par de bestias..pisando el acelerador a fondo..para ver quién tiene mas PODER???..quién es mas MACHO???...si hubiera sido en tiempos de clases...quién sabe lo que podria haber sucedido no??HAY QUE SER ANIMALES..(con el perdón de ellos)..no hay otro calificativo..para estas bestias..que no toman conciencia de lo que hacen....ahora, que los multen como corresponde...

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 9 meses

Sr. ANONIMO, entiendo su enojo, sin embargo estoy de acuerdo con Luis Ricardo Díaz, lo uno no quita lo otro. Saludos.

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 9 meses

ME OLVIDABA: ÉSTA VA CON ACENTO.

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 9 meses

¡QUÉ MAL QUE REDACTAS TRIBUNO!!! NO SE TE ENTIENDE UNA JOTA.


Se está leyendo ahora