La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta desplegó un amplio operativo de control del pago del impuesto automotor. La inspección se realiza en forma conjunta con personal de Tránsito.
"Lo que se controla es el cumplimiento en el pago de un impuesto que hace mucho tiempo no se tenía en cuenta y del cual la gente tiende a omitir los pagos", dijeron.
Asimismo, a quienes no estén al día, se les recordó que hasta el 5 de febrero tienen la posibilidad de realizar el pago anual y ponerse al día, con un 12% de descuento. Para facilitar que los contribuyentes accedan al beneficio, se pusieron a disposición diferentes mecanismos de pago: en efectivo y en un solo pago, en Tesorería Municipal del Centro Cívico de avenida Paraguay 1.240, Colegio de Escribanos de la Provincia de Salta, Banco Macro, Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express y en Pagosmiscuentas.com. También con tarjeta de crédito Visa, hasta en 12 pagos, con un recargo del 2%. Y con tarjeta Mastercard, en una sola cuota.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


oscar  fabian
oscar fabian · Hace 9 meses

Estaria genial y pagar ese impuesto si retornaría en obras en las calles pero si eso solo sirve para pagar los sueldos de gente que entro como acomodo en las campañas políticas es causa nauseas que se utilice así a los contribuyentes


Se está leyendo ahora