El dirigente Pablo Moyano amenazó ayer con un paro de camiones de caudales y señaló: "No va a entrar un peso al Banco Central".
La medida se toma en rechazo a 4 mil despidos en la rama correos, a partir de una resolución del BCRA de no enviar más los resúmenes bancarios en papel. El próximo miércoles realizarán un plenario para definir los alcances de la medida. Pablo Moyano se expresó en duros términos contra el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, por la resolución adoptada. La ola de despidos y cesantías tocó a las puertas del gremio de Hugo Moyano, el referente que encabeza el diálogo sindical con el gobierno de Macri. La Federación de Camioneros movilizó a centenares de trabajadores hacia la sede del Banco Central en el microcentro porteño por la amenaza de los recortes de puestos de tra bajo.
La concentración se produjo luego de que la autoridad monetaria resolviera que los bancos puedan enviar a sus clientes resúmenes de cuenta o de tarjeta de crédito a través de soporte magnético.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 9 meses

Se termina la fabrica de montoneros, a laburar.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 9 meses

ESTE PELOTUDO CREE QUE TODAVIA GOBIERNA LA YEGUA, AHORA CHOCASTE EN PENCA HIJO DE P.....


Se está leyendo ahora