La AFA, los principales clubes argentinos y futbolistas le enviaron hoy mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación a Roberto Perfumo, quien se encuentra en grave estado tras sufrir un traumatismo y fractura de cráneo al caerse por las escaleras de un restaurante.
''El Presidente Luis Segura y el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino le desean una pronta recuperación a Roberto Perfumo, emblemática figura de nuestro deporte'', publicó la AFA en sus cuentas en las redes sociales y en la página web oficial.
Además, Racing, club en el que debutó en Primera y con el que fue campeón de América y del mundo, envió desde su cuenta de Twitter ''un cálido saludo a Roberto Perfumo en este momento difícil y le desea la mejor recuperación posible''.
También Boca se sumó a los buenos deseos para el ex defensor del seleccionado: ''El Club Atlético Boca Juniors se suma al apoyo hacia Roberto Perfumo en este difícil momento. #FuerzaMariscal''.
Entre los futbolistas acompañaron en la red social Twitter Sergio Agüero, los ex defensores del seleccionado Roberto Ayala y Juan Pablo Sorín.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...