Las actuaciones, según informaron desde la fiscalía, se iniciaron a partir de una denuncia radicada por una pareja, cuyas identidades se mantienen en reserva, en la subcomisaría 9 de Julio de la ciudad de Orán el domingo pasado en horas de la madrugada.
Las víctimas indicaron que alrededor de las 1.30, pocos minutos después de abandonar un local bailable, fueron interceptados por un vehículo del cual descendieron varios hombres, a quienes identificaron como policías de la División de Drogas Peligrosas.
Los supuestos policías los redujeron y lo llevaron hasta un inmueble, en el cual agredieron al hombre, le robaron una importante suma de dinero y abusaron de la mujer, quien posteriormente sufrió convulsiones, lo que obligó a los policías a trasladar a la pareja hasta el hospital.
Los denunciantes agregaron que posteriormente fueron asistidos en un centro médico privado de esa ciudad, cuyos médicos certificaron las lesiones productos de los hechos denunciados. Al respecto, fuentes de la fiscalía informaron que se ordenaron medidas a fin de resguardar la documentación médica extendida.
Asimismo, se dio participación a efectivos de la Policía Federal y de Gendarmería Nacional a fin de llevar adelante otras diligencias investigativas, como así también se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales.
La fiscalía informó que se recibió ya declaración testimonial de las víctimas, y que se llevan adelante otras actuaciones a fin de poder establecer la identidad de los policías que habrían participado de estos delitos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 21 días

Me sigo preguntando, Qué poronga pasa en la poli????

Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 21 días

Siguen apareciendo más policías corruptos? es como siempre comento hay muchos de éstas lacras.

gringo segerer walter segerer
gringo segerer walter segerer
gringo segerer walter segerer

Se está leyendo ahora