Cansados de la falta de educación, del desprecio hacia las personas discapacitadas, y del no cumplimiento de la ley de tránsito, empleados del Registro Civil de Salta se cansaron de que la funcionaria Ana Lisa Poggiali (exmujer de Alfredo De Angelis) estacione todos los días invadiendo la rampa y nadie tome alguna medida contra ella. Además, cuando estos le solicitan que deje ese espacio para el libre tránsito de las personas con discapacidad, se ríe y se burla de los empleados. Esto ocurre todos los días en el Registro Civil en Salta, y como funcionaria debería ser la primera en respetar las leyes y no transgredirlas como hace habitualmente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 12 meses

JON 923 ... listo ... si no sacas el automovil de ahi despues no te quejes .... porque un lindo recuerdito te vas a llevar ....

Alejandro parraga
Alejandro parraga · Hace 12 meses

transito actue doblemente

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 12 meses

Esta "funcionaria", es de la misma laya que el de la escuela de la magistratura, en la playa del súper.

Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 12 meses

Coincido totalmente con la solución que dan los preopinantes. Por favor, dar el número de chapa del vehículo infractor o por lo menos sus características, así mañana le hago la guardia.

Cosme  Fulanito
Cosme Fulanito · Hace 12 meses

QUE DIRECCIÓN ES??? TENGO UNA LLAVE BIEN AFILADA PARA PASAR DE PUERTA A PUERTA A VER SI QUIERE SEGUIR ESTACIONÁNDOSE AHÍ!!!


Se está leyendo ahora