No prosperó la audiencia pública convocada por el Concejo Deliberante de Orán, para tratar el tema dengue. Los ediles habían cursado invitaciones al ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez; al ministro de Salud Dr. Oscar Villa Nougues y al intendente local Marcelo Lara Gros; pero ninguno concurrió al recinto. Tampoco lo hicieron la totalidad de los concejales, ya que solo cinco de los once se hicieron presentes. Sin embargo, a pesar de las ausencias los legisladores municipales escucharon los planteamientos de un grupo de vecinos preocupados por la situación que se vive en el norte.
La audiencia pública fue postergada para el próximo 27 del corriente a las 9.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 meses

UN CLARO EJEMPLO DE QUE A NUESTROS FUNCIONARIOS A NIVEL PROVINCIA Y MUNICIPALES .....NO LE INTERESAN UNA MIERDA LOS GRAVES PROBLEMAS .....QUE ESTAN OCACIONANDO EL ..DENGUE..........TAN INSENCIBLES QUE SERAN ...Y LAS VICTIMAS......'?????

Roberto Carlos Marquez
Roberto Carlos Marquez · Hace 7 meses

MIENTRAS EL IMPRESENTABLE URTUBEY NEGOCIA MAS DEUDA CON LOS BUITRES DE NY EN COMPAÑIA DE SU GATO CARO, LOS SALTEÑOS SUFREN LA EPIDEMIA QUE ESTE GOBIERNO Y EL MACRISMO NO HAN SABIDO COMBATIR. EL PUEBLO TIENE QUE CASTIGAR A ÉSTAS LACRAS EN 2017 Y EN 2019.

Damian Fonse
Damian Fonse · Hace 7 meses

Una verdadera vergüenza la inasistencia de estos funcionarios.. Solo demuestra la importancia que le dan a la comunidad. Tengo entendido por lo que repercutió en algunas redes sociales, que el Sr Gobernador está en la ciudad de New york en compañía de la Sra Isabel M. según las fotos que circularon, obvio en 1ra clase...

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 7 meses

"...fue postergada para el próximo 20 del corriente...", que viene ser hoy!!! Linda la mesa!

Leonor Adriana Korcarz Korcarz

Se reúnen por un tema de tanta importancia como el Dengue y no van los funcionarios. Es hora de tomar medidas Sr. Gobernador Urtubey. Nosotros le pagamos a estos funcionarios y están ausentes.


Se está leyendo ahora