Se desarrolló con éxito una jornada entre vecinos y autoridades municipales y provinciales, en la que se debatieron los principales problemas que deben enfrentar hoy los habitantes del municipio de El Potrero, en el departamento de Rosario de la Frontera.
La jornada se llevó adelante en el marco de la visita del Centro de Atención Ciudadana a la localidad. El objetivo fue atender las inquietudes de los vecinos y articular trabajo conjunto para impulsar políticas públicas.
El intendente Carlos Mur Reinaga destacó la importancia de que los vecinos tengan respuestas de parte de la Provincia.
"Es muy importante dialogar con los referentes de cada organismo y de boca de ellos recibir respuestas y orientación en los proyectos, para cubrir las distintas necesidades que tenemos en el interior", subrayó.
Durante la jornada, los funcionarios también recorrieron el municipio y supervisaron caminos, junto a representantes de la Dirección de Vialidad de la Provincia, entre otras actividades.
Participaron el secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza; el secretario de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes; el secretario de Tierra y Bienes, Fernando Martinis; el director de Aguas del Norte, Roque Mascarello; el director General de Rentas, Facundo Furió; el director de Vialidad de la Provincia, Gerardo Villalba; el presidente de la Comisión Provincial de Regulación de Transporte, Reynaldo García Gambetta, y el senador provincial por Rosario de la Frontera Diego Pérez, entre otros.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia