José García más conocido en el ambiente de las picadas de Salta como El Tucu se sumó a la nueva sección de El Tribuno Motores para presentar su Funny Car: un Fiat 600 que el próximo fin de semana competirá en las picadas nacionales que se realizarán en el autódromo Martín Miguel de Güemes.
fito2.jpg
Totalmente modificado cuenta que compró el Fito en La Pampa tras un viaje que realizó con su tío exclusivamente a comprar el auto. "Lo traje en tráiler desde allá y lo modifiqué por completo", cuenta mientras que destaca, por ejemplo, que cuenta con una caja lancia de Fiat Uno y que todo el trabajo lo realiza en su casa lo que le provoca una gran satisfacción.
fitos

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 4 días

muy lindo auto!, felicidades tucu, pero me gustaría hacerle una sugerencia al tribuno motores. Está bueno el lugar donde hacen la nota, pero a mi entender también es hermoso sentir el sonido de los motores, a lo mejor podrían hacer la nota en el monumento, y unas pasadas en el autodromo para poder sentir música para los oídos como son los motores!

Se está leyendo ahora