"Unos 40 jóvenes con hondas, cintos, palos, armas blancas y hasta con bombas molotov se dirigieron hasta la casa de una familia con la intención de quemar la casa y herir a sus integrantes". Es un mensaje de Whatsapp que El Tribuno recibió el lunes, y que relata la brutal agresión que sufrió el domingo en la noche una familia del barrio San Jorge, de Rosario de Lerma.
Según los vecinos, el lugar es tierra de nadie. La Policía poco interviene, mientras las barras se apropiaron de las calles a fuerza de ataques y robos. El trasfondo, aseguran, es la circulación de droga.
El día de las elecciones, contaron a través de la red social, "durante la veda electoral, una familia sufrió las amenazas y los ataques de la barra Los Pibitos. Atacaron con armas blancas, botellas y tenían hasta bombas molotov y la policía demoró en actuar".
Un vecino relató que esa mañana la familia "se enteró de que estos chicos se estaban organizando para atacarla. Fuimos a la comisaría para hacer la denuncia, pero no hicieron nada", aseguró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

Que fueron a la comisaria , pero los policias no hicieron nada, que gente mentirosa estos vecinos, noooooooo, debian buscar a los " defensores policiales" pero mejor no , talves les peguen por hablar mal de la policia, son los justicieros azules


Se está leyendo ahora