LG OLED TV. Con me nos de tres milímetros de grosor, la apuesta de LG es parte de la úl tima generación de pantallas OLED. Entre sus características está una resolución 4K y una calidad de imagen superior. Para hacerse una idea: su ancho equivale al tamaño de cuatro tarjetas de crédito juntas.
Televisor modular. Samsung presenta su apuesta en un panel que se divide en 18 subpaneles, que pueden posicionarse en la forma que el usuario desee. El prototipo permite ver dos o más programas simultáneamente, ya que la televisión se puede dividir en la porción que el espectador le indique.
Oculus Rift. A pesar del desánimo que provocó su elevado precio a los jugadores (USD $59, este adelanto en realidad virtual agotó todas las unidades en su fase de pre-reserva.
FFZerp1. Con mil caballos de fuerza y electricidad como energía de base, este automóvil conceptual de la firma Faraday Future evoca un diseño con aires "batimóvil".
Endless Mini. Este computador de 79 dólares cuenta con una capacidad de 24 GB, 1GB de RAM y Endless OS, su propio sistema operativo. Además, cuenta con una versión "pro" cuyo precio estimado es de 189 dólares.
Somabar. Un propio barman robótico a disposición del usuario que, además de hacer tragos, tiene una función para limpiarse por sí mismo. La creación fue premiada en este CES.
SONY PS-HX500. Porque no todo es futuro, este tocadiscos rescata un hito de la reproducción de música. La experiencia del vinilo regresa con este modelo en dos formas: se reproduce con gran fidelidad y puede ser digitalizada con un sonido en alta definición para teléfonos y otros reproductores compartibles con el DSD estándar.
QKey. Esta llave de seguridad personal protege la información personal del usuario, utilizada a la hora de hacer compras online.
Family Hub Refrigerator. Otro concepto innovador por parte de Samsung, permite al usuario visualizar fotografías, administrar el calendario, compartir notas y solicitar alimentos a tiendas asociadas al servicio, a través de una pantalla táctil de 21,5 pulgadas. Además, vía un smartphone se puede ver el contenido de esta refrigeradora inteligente.
Huawei Mate 8. Los problemas de batería de la telefonía móvil no son el caso de este nuevo smartphone de la firma china. Con una batería de 4 mil mAh, se garantizan dos días de autonomía sin uso de cargador. Según la firma, la carga completa se logrará en sólo media hora.
WSD-F10 Casio Smart Outdoor Watch. Este reloj inteligente cuenta con aplicaciones para los que gusten de caminatas, alpinismo, ciclismo y otros deportes. El aparato cuenta con un sensor de presión atmosférica, resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad y soporta golpes de hasta 810G.
Withings Thermo. Este termómetro inteligente mide la temperatura corporal en dos segundos y puede enviar la información a dispositivos móviles vía wifi. Sólo ha de colocarse a la altura de la sien y un algoritmo junto a 16 sensores infrarrojos indicarán si el paciente tiene o no fiebre.
Parrot Disco. El primer dron de alas fijas aún no tiene fecha de salida al mercado ni precios específicos, pero su cámara de 14 megapíxeles para grabar videos en FullHD y su alcance de 80km/h lo han transformado en un prototipo en boca de todos. La firma Parrot, de forma paralela, sacó al mercado su modelo Bebop 2.
tecnologia2.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia