El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, según los estudios a los se sometió hoy tras haber sido reemplazado en el partido del sábado pasado frente a Defensa y Justicia, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato de Primera División.
El parte médico oficial del club confirmó que la lesión de Gago es un desgarro en el recto anterior del muslo derecho y se estima que la recuperación le demandará entre quince y veinte días.
De esta manera, Gago, una de las figuras del equipo de Rodolfo Arruabarrena, se perdería los choques ante San Martín de San Juan, Estudiantes de La Plata y Huracán, por el torneo doméstico, y recién podría reaparecer el próximo jueves 9 de abril en el compromiso ante Wanderers, en Uruguay, por la Copa Libertadores de América.
A su vez, el volante, de 28 años, tampoco podrá ser citado por Gerardo Martino, DT del seleccionado argentino, para los amistosos previos a la Copa América que se disputarán el 28 y 31 de marzo en Estados Unidos ante El Salvador y Ecuador, respectivamente.
En tanto, los futbolistas que no viajaron a Venezuela para visitar mañana a Zamora se entrenaron en el predio Pedro Pompilio bajo las órdenes de Mauro Navas, ayudante del 'Vasco'.
Andrés Cubas, Alexis Rolín, Cristian Pavón trabajaron diferenciado, mientras que Pablo Pérez y Guillermo Burdisso se reintegraron al grupo principal tras superar sendas lesiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...