El próximo 16 de abril, en el marco de las celebraciones por la Fundación de la ciudad de Salta, se homenajeará a las provincias que participan del Galardón Martín Miguel de Güemes: Premio al Honor y a la Ética, surgido de una iniciativa del reconocido diseñador de alta costura local, Walter Luis.
"Ese día queremos rendir homenaje a los galardonados a nivel nacional, por lo que esperamos contar con la adhesión plena de los gobernadores y de nuestra comunidad a esta gran campaña solidaria para los niños y ancianos argentinos, desde el corazón de Salta", expresó Luis, presidente de Proyecto de Vida Solidario Asociación Civil. El espectáculo comenzará alrededor de las 20 horas en la plaza 9 de Julio y continuará a las 22 en el Teatro Provincial, cedido gentilmente por el Gobierno de la Provincia, donde actuará el Ballet Folclórico de la Provincia dirigido por Lito Luna, entre otros grandes artistas de renombre local y nacional. La Guardia de recepción estará formada por modelos que vestirán atuendos típicos, a cargo del Instituto de Modelos de Salta que dirige Natalia Luis. El Fortín Martina Silva de Gurruchaga confirmó su presencia en el evento.
"Mi deseo es que el apoyo general sea en beneficio de los niños y ancianos, principalmente a quienes no pertenecen a ninguna entidad, y se ven expuestos a privaciones en su vida cotidiana, tanto de alimentos, como de vestimenta, salud, cariño, que suelen ser mencionados como estadística, pero son invisibles. A ellos está dirigido mi esfuerzo y este trabajo, y por todos ellos pido que nos ayuden a ayudar", dijo Luis.
Más información: www.galardongüemes.org

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


VENGADOR
VENGADOR · Hace 9 meses

WALTER ES UN SEÑOR ! ! ! ! LABURANTE DESDE ABAJO Y EMPRENDEDOR INCANSABLE. LO CONOZCO DESDE MUY CHICO, AMIGO DE MI FAMILIA Y ES UNA PERSONA INTACHABLE. ES UN EJEMPLO DE HONESTIDAD Y SACRIFICIO


Se está leyendo ahora