*

Gallardo: Demostramos nuevamente mucha fortaleza mental | Copa Suruga Bank, River Plate, Copa Libertadores
El entrenador deRiver Plate, Marcelo Gallardo, aseguró hoy, tras el triunfo por 3 a 0 ante Gamba Osaka y la coronación en laCopa Suruga Bank, que el equipo hizo un esfuerzo enorme y demostró fortaleza mental.
"Estamos muy felices por un nuevo título internacional. Se hizo mucho esfuerzo con este viaje y tratamos de hacerlo de la mejor manera posible. Los jugadores demostraron que River es un equipo fuerte mentalmente", explicó el entrenador millonario a Radio Belgrano, AM 950.
Por su parte, el defensor Jonatan Maidana aseveró que "se logró ganar una nueva copa internacional, estamos muy contentos y la conseguimos tras un desgate importante por un viaje largo. Estoy orgulloso de ser parte de este equipo".
El plantel millonario emprenderá el regreso a Buenos Aires en las primeras horas de mañana desde Osaka (noche del martes en la Argentina), para arribar a Ezeiza en la madrugada del jueves.
De inmediato, el plantel comenzará a preparar el partido que el lunes jugará ante San Martín de San Juan en el estadio Monumental, por la fecha 20ma. del campeonato de Primera División.
A su regreso, se sumarán al trabajo del plantel los jugadores lesionados que no viajaron a Japón: Rodrigo Mora y Emanuel Mamman, ambos con sendos desgarros, y Lucas Alario, quien sufrió un esguince de tobillo izquierdo en la segunda final de laCopa Libertadoresante Tigres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...