*

Gallardo, con equipo alternativo para visitar a Atlético Rafaela | Primera División
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, concentrará a cinco juveniles de la Reserva para jugar ante Atlético de Rafaela este sábado por el Campeonato de Primera, y cuidará a los titulares para la segunda semifinal de la Copa Libertadores frente a Guaraní, a jugarse el martes próximo en Paraguay.
Las novedades en la convocatoria, serán el delantero Franco Lopez (17 años), que ya debutó el semestre pasado; el volante Lautaro Arellano (17 años), que participó de la pretemporada; el mediocampista izquierdo Nicolás Godoy (18 años), el lateral derecho Pablo Carreras (20 años) y el volante ofensivo Abel Casquete (17 años).
El plantel de River se entrenó este jueves en el predio de Ezeiza a puertas cerradas con trabajos físicos y regenerativos para todo el plantel y luego, hubo ejercicios tácticos, tareas de definición y de técnica individual en grupos.
El delantero Sebastián Driussi, ausente en los trabajos desde el domingo pasado, volvió tras superar una gastroenterocolitis y trabajó de manera diferenciada junto a Nicolás Bertolo y Leonardo Pisculichi, ambos con sendos desgarros el sóleo.
Si bien la práctica de fútbol se llevará a cabo mañana, la idea de Gallardo es utilizar a Leonardo Ponzio de cara al juego en Rafaela debido a que no podrá jugar la semifinal revancha de la Libertadores por acumulación de tarjetas amarillas.
Un probable equipo en Santa Fe es el siguiente: Julio Chiarini; Carreras, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Leandro Vega; Augusto Solari, Ponzio, Luis González y Tomás Martínez; Fernando Cavenaghi y Franco López o Javier Saviola.
Los jugadores concentrados serán anunciados mañana luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza y el sábado viajarán a Rafaela en chárter en las horas previas al partido por la fecha 17. a disputarse desde las 18.30.
En tanto, el domingo por la mañana viajarán a Asunción de Paraguay para preparar el partido frente a Guaraní por la segunda semifinal de la Copa, el martes a las 21 horas en el estadio Defensores de Chaco, donde River defenderá la ventaja de 2-0 lograda en la ida.
En el torneo local, el equipo de Gallardo viene de igualar ante Tigre por 0-0 en el partido pendiente de la fecha 13 y frente a Temperley 1-1, el sábado pasado. Con 31 puntos, comparte el tercer puesto junto con Rosario Central y se ubica a tres del líder Boca Juniors.
Su rival del sábado, Rafaela, tiene sólo 12 puntos y tras caer 3-0 ante Lanús se ubica en el puesto 27 de la tabla de posiciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...