Pese al empate, Marcelo Gallardo manifestó que se fue con una "sensación alentadora" por la producción de su equipo en el 1 a 1 ante Lanús.
"El segundo tiempo me deja una sensación mucho más alentadora. Jugamos con un rival duro, que se defendió con mucha gente y bien. Nosotros estuvimos haciendo el desgaste y arriesgando, con los defensores muy adelante", expresó el DT de River.
Incluso, el Muñeco indicó: "La búsqueda y la actitud para generar las chances me deja una buena sensación". Y aclaró que eso era algo que no venía pasando.
"Fueron 45 minutos que no hubo llegadas, pero lo intentamos, quisimos, pero no pudimos y eso nos dará muchas más satisfacciones que tristezas", afirmó el DT.
“Si Gallardo piensa que nos metimos atrás está bien, aunque generamos más chances y eso demuestra que nuestro sistema fue mejor”. Guillermo Barros Schelotto
En cuanto a la manera en que se planteó el segundo tiempo, Gallardo dijo que "Lanús no ofreció absolutamente nada. Vino a defenderse y a hacer tiempo". Sobre si en el encuentro decidió preservar a algunos jugadores, teniendo en cuenta que el miércoles jugará con la Liga Deportiva de Quito por la Copa Sudamericana, Gallardo fue tajante: "No guardamos nada, jugamos con lo que yo creía que teníamos que jugar de entrada".
Sobre lo que necesita recuperar River para volver a ser el equipo que alguna vez fue, Gallardo indicó las razones. "Poder pasarnos la pelota de uno a otro para poder generar. Hoy comenzamos esa aventura de volver a ser", sentenció el Muñeco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...