Jonatan Maidana, defensor de River Plate, padece una distensión en el isquiotibial derecho, con una pequeña ruptura fibrilar, que le demandará entre 12 y 15 días de recuperación, según los estudios que se realizó en una clínica porteña.
Maidana, pieza clave en la defensa del equipo de Marcelo Gallardo, sufrió la lesión en el triunfo 3-0 ante Unión de Santa Fe en Mar del Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina.
De esta manera, Maidana se perderá los cotejos ante Arsenal de Sarandí y Estudiantes La Plata por la octava y novena fecha del torneo local, respectivamente.
Por su parte, el volante Iván Rossi, quien asistió junto con Maidana a la Clínica Rossi, sufre un esguince grado dos en el tobillo derecho, pero sin compromiso ligamentario.
Como consecuencia, Maidana y Rossi fueron dados de baja de la lista de concentrados para el compromiso del próximo domingo ante Arsenal en Sarandí y reemplazados por el juvenil Gonzalo Montiel y Denis Rodríguez, respectivamente.
River Plate, semifinalista de la Copa Argentina, enfrentará el domingo a Arsenal en el estadio Julio Grondona por la octava jornada del Campeonato de Primera División, a partir de las 20, con el arbitraje de Jorge Baliño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...