Marcelo Gallardo confirmó este mediodía que seguirá en River "por un año más" después de haberse tomado unos días para "reflexionar", y destacó el "amor y cariño" que sintió de los hinchas millonarios durante este tiempo de incertidumbre sobre su continuidad.
"'En estos días sentí muchísimo el amor y el cariño de la gente. Sentí que no podía desprenderme de un vínculo tan fuerte. Por eso le comuniqué al presidente (Rodolfo D'Onofrio) y Enzo (Francescoli) que voy a seguir un año más y lo que me dicta el corazón", explicó en conferencia de prensa en el estadio Monumental. En ese sentido, confesó que después de haber obtenido la Copa Argentina frente a Rosario Central el jueves pasado pensó en dar un paso al costado, pero prefirió tomarse unos días para pensar con la cabeza fría.
"Muchas veces tomo decisiones con el corazón y soy reflexivo. Menos mal que me tomé unos días para pensar, porque el viernes hubiera dicho que no seguía", sostuvo. El Muñeco dijo que se queda "para redoblar apuestas y seguir siendo competitivo" y reconoció que quiere "tomarse estos diez días para descansar y poner la mente en blanco" en referencia a las vacaciones que se tomará en Punta del Este a partir de esta tarde.
"Me quedo para redoblar la apuesta, si no no tenía sentido. La apuesta es seguir siendo competitivo, no sé si siempre vamos a poder ganar, pero lo vamos a intentar", indicó, al tiempo que informó que el regreso del plantel a las prácticas será el 5 de enero. "La idea es no desarmar el plantel y agregar dos jugadores que veremos cuáles son y si pueden aportar jerarquía", anticipó Gallardo sobre el mercado de pases que se avecina y donde ya perdió a Andrés D'Alessandro, quien regresó al Inter de Porto Alegre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...