Las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug, que acumulan dos derrotas en el Grupo B, enfrentarán esta noche, desde las 22, a las checas Barbora Herrmanova-Marketá Slukova, en el último partido de la fase de clasificación de la competencia olímpica de beach volley.
La entrerriana Gallay y la santafesina Klug, campeonas en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, necesitan una victoria ante las checas para tener chances de pasar de ronda, a los cuartos de final, como alguno de los dos mejores terceros del torneo.
Las argentinas perdieron 2-0 en el debut ante las españolas Elsa Baquerizo-Liliana Fernández, y luego fueron superadas por las locales Agatha Bednarczuk y Bárbara Seixas, una de las duplas favoritas al oro, por un inapelable 2-0 en el estadio Arena da Praia de la zona de Copacabana.
Las checas Herrmanova y Slukova también perdieron sus partidos ante brasileñas y españolas, por lo que si Gallay y Klug les ganan tendrán la posibilidad de avanzar como mejor tercero, aunque dependen de otros resultados también.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...