La designación de José Luis Gambetta en el cargo de delegado de la Secretaría del Área Metropolitana, por Decisión Administrativa del Ministerio de Gobierno, fue publicada el pasado viernes en el Boletín Oficial de la Provincia.
En el arco político se considera que José Luis Gambetta le aportará a la Secretaría del Área Metropolitana "la experiencia y la sapiencia" que le falta al actual titular del organismo, Matías Assennato, en lo que respecta a mejorar la relación con los intendentes.
Luego de desempeñarse como jefe de Gabinete del municipio de la ciudad de Salta durante la gestión de Miguel Isa como intendente, Gambetta fue enviado por el Poder Ejecutivo provincial como interventor del municipio de Colonia Santa Rosa, en el departamento Orán.
Esta gestión finalizó el 10 de diciembre del año pasado para dar lugar a la asunción del intendente electo de esa comuna norteña, Mario Guerra.
Según la Decisión Administrativa del Ministerio de Gobierno, José Luis Gambetta fue designado como delegado de la Secretaría del Área Metropolitana a partir del 11 de diciembre de 2.015, con remuneración equivalente a Subsecretario de la cartera de Gobierno.
En el instrumento publicado en el Boletín Oficial se deja establecido que la designación tiene carácter de autoridad superior fuera de escalafón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora