*

Ganancias: Diputados aprobó el proyecto de la oposición de la reforma al impuesto

Cuando todos se preparaban para una noche larga, la cámara de Diputados aprobó con 140 votos positivos, 86 negativos y 7 abstenciones el proyecto de reforma al impuesto a las Ganancias presentado por la oposición, el cual prevé un mínimo no imposible sería 34.500 pesos para solteros y 44.000 pesos para casados con dos hijos.

La iniciativa, analizada en el marco de una sesión convocada en el marco del período extraordinario, fue sancionada en general con 140 votos afirmativos, 86 negativos y 7 abstenciones, tras fracasar el intento del oficialismo de imponer la propuesta del Ejecutivo.

De esta manera se impuso la propuesta alternativa en base a lo elaborado por el Frente para la Victoria y el Frente Renovador.

Silbidos, gritos, discusiones, chicanas y rencores. El maratónico debate por el Impuesto a las Ganancias en la Cámara de Diputados tuvo como condimento especial algunos cruces entre legisladores oficialistas y opositores.

"Pareciera que quieren separar a los peronistas de Cambiemos, pero les recuerdo que ellos tienen en la mochila a algunos peronistas que es mejor olvidar", dijo la diputada del Frente Renovador Graciela Camaño.

"Ahora que el Frente para la Victoria tiene apoyo parecieran querer llevarse todo por delante, sin respetar el reglamento"; dijo Fernando Sánchez, de la Coalición Cívica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...