La diputada Elisa Carrió, referente del frente oficialista Cambiemos, salió a pedir ayer públicamente al presidente Mauricio Macri que modifique el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias luego de los aumentos en las tarifas de servicios públicos.
'Aumentar las tarifas y no actualizar el impuesto a las ganancias de inmediato se vuelve una injusticia para los trabajadores y clases medias', sostuvo la dirigente, que apoyó a Macri en su carrera hacia la Casa Rosada y es hoy aliada del Gobierno.
En este contexto, Carrió publicó en su cuenta de Facebook y en su página web su 'propuesta' para aumentar el mínimo no imponible a 47.430 pesos y, al mismo tiempo, establecer una actualización de toda la tabla de deducciones.
El proyecto contempla además 'excluir las jubilaciones de pagar ganancias', agrega la exención por el alquiler de la vivienda y establece una 'actualización anual automática de los parámetros', en base a las estadísticas del índice de precios al consumidor del INDEC.
La líder de la Coalición Cívica informó que ya firmó más de 60 proyectos de ley que su partido buscará tratar en el Congreso cuando empiece el año legislativo, a partir del 1 de marzo, ya que forman parte del 'compromiso adquirido durante la campaña con los votantes de Cambiemos y con todos los argentinos'.
'Necesitamos mejorar las condiciones de los millones que todavía son asfixiados por impuestos injustos. Prometí bajar los impuestos y eso vamos a hacer. Por eso les presento nuestro proyecto para aliviar a las clases medias asediadas por la no actualización del impuesto a las ganancias, el mismo proyecto que venimos presentando todos los años', indicó la dirigente.
Y agregó: 'Los trabajadores y los jubilados hace doce años que esperan una actualización de este impuesto, no podemos seguir postergándolo más'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 9 meses

jajaja gorda impresentable ahora fingis ser opositora!!

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 9 meses

La cifra propuesta, de 47.430 pesos, parece una cachada. Yo propongo que el mínimo no imponible sea de 49.721,82.

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 9 meses

GORDA HIJA DE PUTA NO QUERES PAGAR GANANCIA Y QUERES UN MONTO TOPE A TU MEDIDA AL IGUAL QUE TODOS TUS PARES!!!!!!!! LACRAS DE MIERDA.

otto Brinca
otto Brinca · Hace 9 meses

GORDA REVENTADA Y ESTOS MEDIOS QUE LA DAN PELOTAS A ESTA LOCA

clon clon
clon clon · Hace 9 meses

BIEN LILITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora