*

Ganancias: Massa advirtió que no permitirá que se retrase el tratamiento de reforma
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió hoy que no permitirá que se retrase hasta marzo próximo el tratamiento de una reforma en el Impuesto a las Ganancias porque, según dijo, ese tributo "es un robo al salario de los trabajadores".
"Tenemos 2 proyectos de Ley, que establecen como se elimina el pago de impuesto a las ganancias y como se fondea. Nosotros vamos a impulsar que se traten antes de fin de año, no vamos a permitir que se dilate hasta marzo. Porque el salario no es ganancia", advirtió Massa.
El diputado explicó: "Vamos a plantear aumento de impuestos para los dueños de salas de juego, para mineras, para la renta financiera". "El impuesto a las ganancias es un robo al salario de los trabajadores. Es una injusticia que un laburante pague impuesto a las ganancias por hacer horas extras y la timba financiera y las mineras no paguen", indicó.
Por otra parte, advirtió que "a los jubilados no le alcanza la plata para llegar a fin de mes, tenemos problemas para generar empleo y problemas de créditos para las PyMEs, una presión impositiva alta". "La economía argentina va a tener inversiones, si tiene una tasa de interés baja", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...