El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió hoy que no permitirá que se retrase hasta marzo próximo el tratamiento de una reforma en el Impuesto a las Ganancias porque, según dijo, ese tributo "es un robo al salario de los trabajadores".
"Tenemos 2 proyectos de Ley, que establecen como se elimina el pago de impuesto a las ganancias y como se fondea. Nosotros vamos a impulsar que se traten antes de fin de año, no vamos a permitir que se dilate hasta marzo. Porque el salario no es ganancia", advirtió Massa.
El diputado explicó: "Vamos a plantear aumento de impuestos para los dueños de salas de juego, para mineras, para la renta financiera". "El impuesto a las ganancias es un robo al salario de los trabajadores. Es una injusticia que un laburante pague impuesto a las ganancias por hacer horas extras y la timba financiera y las mineras no paguen", indicó.
Por otra parte, advirtió que "a los jubilados no le alcanza la plata para llegar a fin de mes, tenemos problemas para generar empleo y problemas de créditos para las PyMEs, una presión impositiva alta". "La economía argentina va a tener inversiones, si tiene una tasa de interés baja", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora