Ganó el reality y bailará con Tinelli

08-05-2011 - Eugenia Lemos ganadora de Soñando por Bailar, fue confirmada para participar en el show de Tinelli. La participante que mostró sus amorios en cámara, después de las idas y vueltas con sus hombres fue la elegida por el público.

Eugenia Lemos, la bailarina del reality show de Ideas del Sur, se consagró este sábado como ganadora de Soñando por Bailar y así se transformó en la última integrante confirmada para Bailando 2011 de ShowMatch.

Después de superar la última gala en la que se bailaron tres ritmos (Adagio, Caño y Reggaetón), la actriz logró imponerse ante su rival Hernán Cabanas tanto en la votación del jurado (2 a 1) como en la que participó el público (con el 52,47%).

Pasadas las 21.30hs, Viviana Canosa presentó la final ante una gran convocatoria en la que se destacó la “barra brava” de Hernán, que viajó especialmente desde Mar del Plata.

Eugenia Lemos ganó en el adagio y en el caño, siempre con la unanimidad del jurado integrado por Celina Rucci, Laura Fidalgo, Jorge Lafauci, Ángel de Brito y Marcelo Polino. En el reggaetón, fue Cabanas el favorecido en una reñida votación.

Eugenia Lemos se convirtió así en la última confirmada para Bailando 2011 después de transitar un camino que comenzó con un multitudinario casting en Tigre (25 mil personas), cuatro meses de aprendizaje y aislamiento en una isla del Delta del Paraná y una semana de ensayo en Capital Federal.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia