*

Ganó Tigres y conservó la categoría
En el partido de vuelta por la reválida, el conjunto rojinegro venció a Tiro Federal 24 a 23 y aseguró su participación en el Regional del NOA 2015. Los Federales otra vez jugarán el Desarrollo.

Después de la ajustada victoria de Tigres ante Tiro Federal por 27 a 15, del 25 de octubre pasado, esta tarde se jugó el partido revancha por la reválida entre ambos equipos, donde el conjunto rojinegro volvió a vencer a los Federales y continuará en el Regional del NOA.

En esta oportunidad Tigres, después de 80 minutos durísimos, consiguió llevarse el encuentro por 24 a 23 en su cancha y mandar a Tiro Federal a jugar nuevamente en el torneo de Desarrollo.

Cabe recordar que los de villa San Lorenzo terminaron penúltimos en el Regional del NOA 2014 y por eso debieron jugar este trascendental encuentro ante el mejor equipo del torneo más inferior.
En Tigres jugaron Mariano Rojo y Agustín Ellero, dos integrantes del seleccionado salteño que decidieron desprenderse por esta fecha del Argentino de Uniones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...