Una picada nocturna entre amigos terminó en tragedia. Ocurrió en Gaona, en la Ruta Provincial Nº 16, cuando varios jóvenes utilizaron el peligroso camino para correr en moto como si se tratara de un autódromo. El siniestro ocurrió a las 21.05 cuando una de las motos guiada por un joven de 19 años se cruzó de carril y chocó en forma frontal contra un automóvil que circulaba por la mencionada ruta en sentido norte-sur.
Producto del violento choque el motociclista resultó gravemente herido. Según los testigos, estos le informaron a la Policía que el joven estaba realizando una picada junto a un grupo de motociclistas, y que circulaban de manera imprudente a una altísima velocidad. Al lugar arribó una ambulancia asistiendo los médicos al joven de 19 años, el cual fue identificado como Ariel Facundo Paz. El mismo fue trasladado en código rojo hacia el hospital local donde minutos más tarde falleció por las heridas que le ocasionó el choque frontal. El diagnóstico de la muerte del joven fue por traumatismo de cráneo grave y politraumatismo con heridas múltiples.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROBERTO RUARTEZ
ROBERTO RUARTEZ · Hace 6 meses

NO HAY QUE HACERSE EL CANCHERITO CON LA MOTO POR QUE LA MOTO TE VA A MATAR. CANCHERITO EN MOTO. ESTRELLITA AMARILLA EN LA CALLE. LASTIMA POR EL JOVEN PERO HAY QUE APRENDER . EL NIVEL DE RETRASO MENTAL SE MANIFIESTA POR LA VELOCIDAD QUE IMPRIMEN AL VEHICULO SEA AUTO O MOTO.

Juarez Miguel Jose
Juarez Miguel Jose · Hace 6 meses

Muy triste por lo ocurrido se trata de un adolescente, pero si es así la noticia y por ende las causas que provocó dicha tragedia, debemos estar preparados para potenciales siniestro por la misma causa en JVGonzaler pasa o mismo en hora de la noche a la altura de los arcos zona norte sucede los mismo hasta ahora , que estamos esperando para que esto no ocurra. Y los órganos de control ¿dónde están o miran hacia otro lado? Las Condolencias a la flia.

Timmy Torner
Timmy Torner · Hace 6 meses

Ahora el pobre tipo del auto tiene que vivir con el cargo de conciencia de qu "mato" un estupido

Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Creo que yo no viviría con cargo de conciencia sino con bronca porque un estúpido me chocó y se mató.

Timmy Torner
Timmy Torner · Hace 6 meses

Un idiota menos en la calle. Cuando van a entender que la calle o la ruta no son pistas de carreras? Quieren correr, perfecto. Vayan a un picodromo... "Gente" de mierda

gio vergara
gio vergara · Hace 6 meses

pobre tipo (el del auto que tiene que morir con los gastos de reparación)


Se está leyendo ahora