El ministro de Justicia, Germán Garavano, dijo que "la imputación de Gabriela Michetti es parte del proceso donde todo se judicializa; termina siendo una injusticia", refiriéndose a la investigación que impulsó el fiscal Marijuan sobre el origen del dinero que le robaron a la vicepresidenta en su casa el año pasado, el mismo día que fue elegida vicepresidenta.
"Es parte de un proceso en el que todo se judicializa, donde siempre hay alguien que hace una denuncia y sobreactúa determinadas cosas", afirmó Garavano. Y agregó: "Termina siendo una injusticia. Gabriela es una persona que sigue viviendo en la misma casa y toda la población tiene gran confianza en ella". Según el ministro de Justicia, Michetti "está tranquila y no tiene nada que ocultar".

La investigación

Michetti fue formalmente imputada por Marijuan en esta nueva causa, que instruirá el juez federal Ariel Lijo. Ahora, él deberá decidir si hace lugar a lo pedido por el fiscal y ordena medidas de prueba.
Este expediente se inició por la denuncia que presentó el 18 de julio pasado el abogado Leonardo Martínez Herrero, a la que se acumuló otra de los diputados kirchneristas Juan Cabandié y Rodolfo Tailhade.
Ellos no solo pidieron investigar el origen del dinero robado en lo de Michetti; también, "el funcionamiento de las fundaciones vinculadas al Pro", advirtió el fiscal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 3 meses

A ésta Renga hay que investigarla tambien, porque todo está PODRIDO, Qué BENDITO PAÍS POR DIOSSSSS!!!!!!!!, tenemos de TOODDOOOOOO!!!!!!, Ladrones , asesinos, Corruptos etc, etc, etc,y, no pasa NAADDAAAAA!!!!!, QUÉ PASA QUE NO VIENE EL EI?, para que ponga OORRDDEENN!!!!!!!!!, qué sería nó?, OOJJAALLAA, Dios quiera.


Se está leyendo ahora