El Partido Propuesta Salteña (PPS) finalizó el proceso de renovación de autoridades y ratificó a Luis García Salado en la presidencia.
En tanto, el exsenador nacional Ricardo Gómez Diez será el presidente de la Asamblea.
En la mesa de conducción de este órgano, que es la máxima autoridad del distrito y representa la soberanía de los afiliados, la concejal capitalina Virginia Cornejo se desempeñará como vicepresidenta.
García Salado, actual secretario de Gobierno del municipio de la ciudad de Salta, fue reelecto como presidente del PPS hasta el 2018.
Con la lista única también fue proclamado como vicepresidente primero Martín Pérez Estrada, el subsecretario de Habilitaciones del municipio capitalino.
En tanto, el diputado por Cerrillos Mario Ábalos fue electo vicepresidente 2§ del Consejo Directivo del PPS.
Este órgano es la máxima autoridad ejecutiva y tiene a su cargo la conducción y la administración del partido.
Como presidente del Centro de Acción Política del municipio capitalino fue electo Álvaro Ulloa, el actual delegado del Inadi en esta provincia.
El Centro de Acción Política del PPS ejerce la representación del partido en los municipios de la provincia.
En el proceso de renovación encarado también se eligieron las autoridades para los CAP que funcionan en el interior.

Definiciones

En forma paralela a la elección de autoridades, en el PPS ya definieron algunos pasos a seguir de cara a los próximos compromisos electorales.
Los principales dirigentes de esta fuerza vienen ratificando que apoyarán al Gobierno nacional. Para el ámbito provincial dicen que el objetivo es integrar un frente político que represente una alternativa a la actual administración.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora