Con muchos desafíos y con un mensaje de lucha, los trabajadores hoteleros y gastronómicos celebran hoy, 2 de agosto, su día.
En esa línea, el secretario General de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, filial Salta, Pablo Alejandro López, anunció el fuerte avance de obra de la nueva sede en pleno centro de la capital salteña. Además, destacó la reciente adquisición de una casa en Cafayate destinada a brindar una mejor atención a los afiliados de esa localidad.
"A ritmo sostenido avanza la construcción de lo que será la flamante sede de Uthgra Salta, en Mitre 963. Los avances son tangibles y la construcción de este imponente edificio avanza según lo previsto y con orgullo podemos decir que será una de las sedes más importantes del país", dijo.
Y agregó: "Vemos cómo el sueño de la casa propia, con una inversión que ronda los 30 millones de pesos, se va realizando según los plazos previstos, como así también la adquisición de una vivienda en Cafayate para brindar una mejor atención a los afiliados de esa región".
La nueva sede que en principio será de tres pisos, estacionamiento subterráneo y terraza que a futuro se destinará para un cuarto piso, dispondrá de un salón de eventos con capacidad para 450 personas sentadas y 800 personas paradas, aproximadamente. Un piso será para capacitaciones gastronómicas, con modernas instalaciones de cocinas, donde se dictarán cursos de parrilla, pastelería y prácticas para barman y mozos. Otro piso contará con un simulacro de habitaciones para mucamas, aulas de teorías y salas de informática con una capacidad para 180 personas. Y en el tercer piso funcionarán 15 oficinas administrativas, sala de recepción y un gimnasio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora