Pasó el tercer día de pretemporada y el cuerpo técnico de Juventud Antoniana, comandado por el DT Salvador Ragusa, comienza a impacientarse, ya que aún no aparecen los refuerzos en un hermético mercado de mitad de temporada, en el cual el futbolista que no cuenta con un contrato vigente en otro club o tiene una cláusula muy difícil de pagar, está libre pero es demasiado caro y especula con su futuro y con la posibilidad de jugar en una categoría superior. En ese sentido, la billetera de una B Nacional es muy difícil de igualar y en el santo justamente lo que no sobra es el dinero. El Profe ya manifestó su necesidad de un volante carrilero o creativo y un delantero de área que pueda reemplazar con dignidad a su goleador Gustavo Balvorín. Descartadas algunas opciones, en materia de delanteros en las últimas horas surgieron dos alternativas viables que podrían arribar a la Lerma y San Luis para disputar el nonagonal: Nicolás Gatto y Cristian Daniel Taborda.
El primero es un portentoso atacante puntano de 1,86 metros y 32 años, quien jugó la última temporada en Atenas de Río Cuarto, pero que tiene en las espaldas un amplio bagaje: jugó en Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, Estudiantes de Río Cuarto, Unión de Mar del Plata, Sportivo Patria de Formosa y Deportivo Maipú de Mendoza.
Gatto declaró en el sitio Interior Futbolero que recibió un ofrecimiento de la dirigencia antoniana y que entre hoy o mañana definirá si acepta el ofrecimiento de Gutiérrez de Mendoza, de Unión Villa Krause de San Juan o si decide tomar el desafío de jugar en Salta, donde una vez estuvo cerca de recalar. En algún momento Gatto fue pretendido por Central Norte, durante la gestión de Juan López como presidente, por sus goles y porque siempre fue un atacante de constante presencia en la red en cada club que ju gó.
En cuanto al "Mono" Taborda, es santafesino, tiene 28 años y 1,88 de altura. Viene de ser goleador en Cipolletti de Río Negro en las dos últimas temporadas y, según informaron medios sureños, no se presentó a entrenar en estos días y pidió su liberación, ya que cuenta con dos alternativas en su horizonte: Juventud o un equipo del fútbol costarricense.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...