Un joven gendarme murió ahogado en el río Bermejo, en cercanías de la ciudad de Orán.
El hecho ocurrió el viernes por la tarde.
Según informaron fuentes policiales, Ramiro Pérez, oriundo de la provincia de Santa Fe, quien se desempeñaba como gendarme en Orán, se encontraba realizando un patrullaje de rutina por la zona del río Bermejo, cuando por causas que se investigan habría caído al agua y no apareció más. Sus compañeros comenzaron a buscarlo pero no pudieron encontrarlo.
Tras una alerta, la División Lacustre y Fluvial de la Policía de Orán y los Bomberos iniciaron una intensa búsqueda que se extendió hasta las 3 de la madrugada.
Luego los efectivos retomaron el operativo a las 8. La búsqueda se extendió por 20 horas, aproximadamente.
Finalmente, el cuerpo sin vida de Pérez fue hallado y rescatado ayer alrededor de las 10, en una zona conocida como Agua Sucia, a unos 170 kilómetros de distancia del lugar donde se lo vio por última vez.
Personal de Criminalística se hizo presente en el lugar del hallazgo para las pericias de rigor y Bomberos procedió al levantamiento del cuerpo.
Gendarmería Nacional quedó a cargo del caso.
Peligroso
El Bermejo es uno de los ríos más peligrosos de la provincia. Hay pescadores que aseguran que sus aguas son traicioneras, ya que en la superficie aparentan estar calmas, pero llevan suficiente fuerza como para arrastrar a una persona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


benji vera
benji vera · Hace 2 meses

qepd Ramiro que dio la vida por su patria que dios lo tenga en la gloria mis mas sentido pésame a su familia. flia vera trillini Rosario Santa FE

daniel cruz
daniel cruz · Hace 2 meses

QEPD.


Se está leyendo ahora