Gendarmería Nacional secuestró 109 kilos 280 gramos de marihuana ocultos en la caja de una camioneta. Dos personas fueron detenidas. Este accionar se desarrolló en proximidades de la localidad salteña de Tolar Grande.
En horas de la madrugada del sábado, integrantes del Escuadrón 22 "San Antonio de Los Cobres"que se encontraban desplegados en el Paraje La Ollada realizando patrullajes en la cordillera, próximo al Paso Llullaillaco observaron la aproximación de una camioneta, cuyo conductor hizo caso omiso a las indicaciones del personal de detenerse, embistiendo a un efectivo.
Luego de un despiste, los uniformados lograron detener al rodado y aprehendieron a dos ciudadanos de nacionalidad boliviana mayores de edad.
Al llevar a cabo el registro de la camioneta, los funcionarios detectaron que en la caja se acondicionaban 4 bolsas de arpillera que contenían 123 paquetes con marihuana con "cannabis sativa". Arrojando un peso total de 109 kilos 280 gramos. El Juzgado Federal Nº 1 de Salta orientó la detención de ambos ocupantes y el decomiso de la droga.
BOLIVIANOS1.jpg
Dos ciudadanos de nacionalidad boliviana mayores de edad quedaron detenidos.
Dos ciudadanos de nacionalidad boliviana mayores de edad quedaron detenidos.
BOLIVIANOS2.jpg
El narcotest arrojó como resultado positivo de marihuana.
El narcotest arrojó como resultado positivo de marihuana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 3 meses

En cualquier momenot los paraguayos los ejecutan e estos bolivianos. Les están quitando el negocio.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 3 meses

Aestos bolitas hay que hacer que se caguen, yo los tendria a pan y agua, todos los bolivianos/nas son tirao a pesados y abusos, se hacen los boludospara vivir como viven , GRATIS.


Se está leyendo ahora