*

Gendarmes y bagayeros se enfrentaron en Aguas Blancas
Una patrulla de gendarmes se enfrentó con un grupo debagayerosque intentaban, aparentemente, ingresar bolsos con hojas de coca, el jueves en la noche, en Aguas Blancas.
De acuerdo a varios testigos, los gendarmes demoraron a bagayeros que llevaban grandes bultos en un automóvil, en un sector cercano a la terminal de ómnibus.
Cuando vieron que se trataba de hojas de coca, intentaron secuestrar los bultos, momento en el cual los bagayeros comenzaron a agredirlos para impedir que les sacaran la "mercadería".
Todo ocurrió alrededor de las 21, en una zona intermedia entre la orilla del río Bermejo y la terminal de ómnibus.
Según varias personas, habrían sido unos treinta cargadores los que enfrentaron a los gendarmes. Estos realizaron disparos al aire para dispersarlos pero no lo lograron. Fue entonces que una lluvia de piedras comenzó a caerles encima, lanzadas por el grupo de hombres.
Los gendarmes se replegaron rápidamente y llegaron hasta la Subcomisaría deAguas Blancas, adonde ingresaron para refugiarse. Desde afuera siguieron cayendo piedras y cascotes.
"Las pedradas llegaron a la Policía y también algunas dieron en las casas vecinas", dijo un señor que vive en la zona.
Tras algunos minutos, los bagayeros cesaron la pedrada y se dieron a la fuga.
A pesar de la virulencia del enfrentamiento, no hubo lesionados. Solo se registraron daños en un automóvil propiedad de un policía que se encontraba estacionado afuera de la Subcomisaría.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...