Un terrible accidente vial ocurrió esta madrugada en el kilómetro 1426 de la Ruta Nacional Nº 34 a la altura de General Mosconi, que dejó como saldo un muerto. Se trata de la víctima número 185 en lo que va del año.
Según las primeras pericias e información dada a conocer por la Policía de la Provincia, un camión cargado con ripio se encontraba estacionado sobre el costado de la ruta cuando fue embestido desde atrás por otro que llevaba combustible. A raíz del fortísimo impacto, el primero de los vehículos de gran porte se incendió y su conductor falleció en el acto. Personal policial y de criminalistica trabajan en el lugar. Todavía no fue identificada la víctima.
En tanto, desde Tartagal, le informaron a El Tribuno, que el camión con ripio estaba esperando la apertura de la Ruta 34, que en ese momento se encontraba cortada por un piquete llevado adelante por José Pepino Fernández. El segundo camión por intentar esquivar la barricada colisionó con el primero, este se incendió y el chofer murió en el acto totalmente calcinado. Los piqueteros, ante esta dramática situación, decidieron retirarse y liberar el corte que hacían por reclamos para la rehabilitación de la fundación que dirige el piquetero de Mosconi Pepino Fernández.
MOSCO1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Nely Soto
Nely Soto · Hace 12 meses

SALTA, SALTA QUE FEO TODO LO QUE LEO DE MI PROVINCIA Y AHORA QUÉ VA HACER LA JUSTICIA CON ESTE MALPARIDO, SEGURO QUE NUNCA LABURÓ POR ESO CORTA RUTAS QUE INFELIZ, AHORA DEBE DORMIR TRANKILO YA MATO A UN INOCENTE LABURADOR, QUE FUNDACION NI LAS PELOTAS ANDA TRABAJAR, SE HAN CONVERTIDO EN ASESINOS.-

Carlitos Manggiapane
Carlitos Manggiapane · Hace 12 meses

A Pipino hay que matarlo. Quién paga al camionero ?

luis lescano
luis lescano · Hace 12 meses

el principal culpable es URTUBEY-ZOTOS-CHANCHIN LEAVY.TITO ANGEL-MANUEL PAILER-GABRIELA MARTINICH Y TODOS LOS SRES....!!!!! QUE REPRESENTAN MALAMENTE A LOS CIUDADANOS TARTAGALENSES Y SAN MARTINIANOS.I N E F I C I E N T E S !!!!!QUE NO SOLUCIONARON ESTO NI NADAAAAAAAAA Y QUIEN SE CARGA ESTOS MUERTOS????????????????????????????

· Hace 12 meses

ES PARTE DE LA DECADA GANADA ESTE MAL PARIDO DE PIPINO, URTUBEY, ISA, Y LA REPUT@ MADRE QUE LOS PARIO A TODOS.......................... FORROSSSS ........................................ YA LA VAN A PAGAR ..............................HIJOS DE VIENTRES PODRIDOS....................

ANGEL DOMINGO ALBIOL
ANGEL DOMINGO ALBIOL · Hace 12 meses

Victima de transito o accidente provocados por piqueteros que por lo que se le ocurre cortan las ruta, autopistas y calles para conseguir lo que se le ocurre por medio del apriete, ahora quien se hace cargo de la macana que se mandaron, como queda la familia del trabajador del volante. Después de la cagada que se mandaron huyeron como las ratas cuando se hunde el barco. Hasta cuando vamos a seguir así.


Se está leyendo ahora