Un terrible accidente vial ocurrió esta madrugada en el kilómetro 1426 de la Ruta Nacional Nº 34 a la altura de General Mosconi, que dejó como saldo un muerto. Se trata de la víctima número 185 en lo que va del año.
Según las primeras pericias e información dada a conocer por la Policía de la Provincia, un camión cargado con ripio se encontraba estacionado sobre el costado de la ruta cuando fue embestido desde atrás por otro que llevaba combustible. A raíz del fortísimo impacto, el primero de los vehículos de gran porte se incendió y su conductor falleció en el acto. Personal policial y de criminalistica trabajan en el lugar. Todavía no fue identificada la víctima.
En tanto, desde Tartagal, le informaron a El Tribuno, que el camión con ripio estaba esperando la apertura de la Ruta 34, que en ese momento se encontraba cortada por un piquete llevado adelante por José Pepino Fernández. El segundo camión por intentar esquivar la barricada colisionó con el primero, este se incendió y el chofer murió en el acto totalmente calcinado. Los piqueteros, ante esta dramática situación, decidieron retirarse y liberar el corte que hacían por reclamos para la rehabilitación de la fundación que dirige el piquetero de Mosconi Pepino Fernández.
MOSCO1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...