En la recta final del denominado "febrero blanco", esta tarde trascendió en Salvador Mazza que el concejal Mauricio Gerónimo, funcionario que hace diez días está prófugo de la Justicia Federal acusado por narcotráfico, presentó anoche una carta al Concejo Deliberante de esa localidad donde hace su descargo y advierte al cuerpo de ediles ante una posible destitución.
En su descargo Mauricio Gerónimo expresa de manera contundente su inocencia en la causa denominada "febrero blanco", donde personal de Gendarmería Nacional y fuerzas de otras áreas de la provincia secuestraron semanas atrás 267 kilos de cocaína. El escrito es de puño y letra del edil fugado.
Además de presentar por escrito de puño y letra su total inocencia, el edil fugado advirtió al cuerpo de concejales de Salvador Mazza no lo vayan a destituir porque estarían obrando de mala manera, según lo que se desprendió de su descargo. En consecuencia, Gerónimo advirtió que podría hasta iniciar acciones legales frente a ese tipo de decisiones.
La respuesta no tardó en llegar por parte del Concejo Deliberante, anoche el organismo hizo llegar a la casa del funcionario su respuesta donde señala que de no presentarse hasta el sábado en horas de la mañana para realizar su descargo en persona, será destituido por diversos motivos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


Valentin Acosta
Valentin Acosta · Hace 9 meses

Que cara dura este sinverguenza, lo único que faltaba es amenazar a los demás Concejales, Bueno los demás no deben ser buenas personas y claro son del FPV. Tienen a su máximos exponentes a varios Intendentes que lo sacaron por gatos, manga de ladrones y a Uds. les digo ciudadanos de Pocitos que deben venir de otras Provincias (ser foráneos) para ser candidatos, incapaces inútiles.-

Valentin Acosta
Valentin Acosta · Hace 9 meses

Creo que deja mucho por decir este personaje, que seguramente ya venía realizando el contrabando de droga, es entonce que bien esta decir que los traficante de la Muerte están enquistado en la Política. Por supuesto que hay que apartarlo porque la manzana podrida sabemos bien lo que produce , podrir a las demás. Estoy absolutamente convencido que utilizó dinero de la droga para llegar, porque de otra manera nunca podría ocupar una banca en el Concejo Deliberante. Si no saben trabajar y si sabes hacerlo tenes que embarrarte los pies para saber que le hace falta a los vecinos no solo un bolso de mercadería, sino ver sin tienen luz, agua, y fundamentalmente si tiene Trabajo, Salud, Alimentación y si tiene acceso a ello, también ver si se tiene Justicia, Educación para sus hijos. Muchachos aprendan a trabajar.-

Maria Saavedra
Maria Saavedra · Hace 9 meses

Que le pasa a los otros concejales, que no destituyeron ya a a este delincuente que ostentaba, siguan el ejemplo de Formosa que no dudaron ...o a quienes representan uds.,......

gio vergara
gio vergara · Hace 9 meses

Hay que matarlo antes de que tenga cría...

Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

No veo que tenga razón alguna para amenazar, si lo destituyen será por estar ausente durante largo tiempo sin haber pedido licencia ni tener justificación.