*

Gerónimo se defiende mediante un video en las redes sociales
Mauricio Gerónimo, el exconcejal de la localidad fronteriza de Salvador Mazza, quien fue expulsado hace semanas por estar acusado de estar involucrado en el tráfico de estupefacientes y quien actualmente permanece en calidad de prófugo de la Justicia, con pedido de captura internacional, grabó en las últimas horas un video en el cual se defiende de las acusaciones.
"Hola soy Mauricio Gerónimo. Mi DNI es 29.545.932. Soy uno de los imputados de la causa Febrero Blanco", dice al principio.
Seguidamente reclama que se le respeten "los derechos principales de los cuales gozan todos los argentinos".
Además aclara que "el hecho de que no me haya presentado ante la Justicia es una consecuencia del accionar propio del Estado. Necesito las garantías para presentarme. Voy a presentarme. No tengo que ocultar nada".
El exconcejal se refirió a su familia. "Está mi familia pasando un mal momento por esta situación. Mi hermano está detenido por la misma causa injustamente. Totalmente inocente igual que yo. Está sufriendo mucha presión psicológica por parte de las personas que lo tienen a resguardo queriendo que se haga cargo de un delito que no ha cometido y que de información que no conoce porque no tenemos nada que ver con esto".
"Creo que la Ministra (por Bullrich) seguramente va a ver esto, debería empezar con la lucha contra el narcotráfico no poniendo más radares ni inculpando gente inocente sino cambiando la política. Para que no haya más narcotraficantes hay que crear fuentes de trabajo", sigue el video.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...