El Gobierno de Salta envió una nota a Juan Ramón Quintana, ministro de la Presidencia de Bolivia para solicitar la gestión de puentes aéreos desde Tarija hacia Salta. Pidieron agilizar los trámites que se realizan de manera paralela para que se habilite el paso de los fieles salteños que viajaron a Quillacollo para venerar a la Virgen de Urkupiña y se encuentran varados en la ciudad boliviana.
El secretario de Gobierno, Santiago Godoy (h), manifestó que el Gobierno de la Provincia sigue con atención la situación de los comprovincianos. El funcionario recibió información de que en Tarija se habilitó un albergue municipal para las personas varadas con capacidad de 240 camas, comedores equipados, enfermería y áreas recreativas que los niños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


laura  ing
laura ing · Hace 3 meses

calavera no chilla

Reynaldo Copa Copa
Reynaldo Copa Copa · Hace 3 meses

Todos esas personas que se fueron a Bolivia, sea por lo que se fueron, no son otra cosa que bolivianos residentes aqui en Salta, y ellos sabian de ante mano de sobra que se venia gestando la protesta que estan llevando adelante los campesinos, se dieron a conocer que se producirian bloqueos en Tarija, desde el dia Lunes 15 del presente, el dia Miercoles 10 ya habian marchas. Y estos pelotudos de quedaron atrapados alla en Bolivia se quedaron porque ellos querian, ahora piden al gobierno que los traigan que comodos son, tenian tiempo suficiente para volver antes de los bloqueos estos tipos, yo creo que todos deben ser bolivianos que residen aqui en Salta esta gente.-

enrique alcala
enrique alcala · Hace 3 meses

Estos bolivianos hay que mantenerlos por cualquier lado, los hospitales están repletos de esta plaga, cobran planes, usurpan terrenos, etc, etc, y ahora tenemos que pagarle un avión para traer de nuevo a esta escoria, plata que sale de nuestros impuestos.

Nestor  Leites
Nestor Leites · Hace 3 meses

Jajajaja que se jodan.!!! el avion de la gobernacion unicamente para vuelos sanitarios... para estos a llorar al campito.!

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 3 meses

Por que el gobierno salteño, cuando un Argentino por desgracia viaja a bolivia, los bolitas nos hacen que nos caguemos con los precios, nafta, etc, estos pseudos salteños se fueron de turismo , que se las arreglen solos, si van con la misma devocion a las festividades del milagro, no les pasaria eso, o que caminen como los fieles salteños, los peregrinos del Señor y la Virgen del Milagro, que por fr caminan dias tras dias sin quejarce, durmiendo de noche en la ruta de ser nesesario, turnandoce para cargar las imagenes veneradas, estos bolitas quieren avion y nuestros gobernantes son tan boludos que seguro le dan

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 3 meses

QUE TIENE EL GOBIERNO QUE RESCATAR A LOS BOLUDOS ESTOS QUE VAN TRAS LA JODA DE LA URKU, QUE SE QUEDEN EN SALTA A MILAGREAR.


Se está leyendo ahora