Central Norte quedó a la espera de la angustiante resolución final del Consejo Federal, organismo que definirá la situación en las próximas 48 horas.
Los temores y el desconcierto atormentan al mundo cuervo porque las preguntas se multiplicaron sin tener una respuesta certera.
Si bien no está claro para cuándo se reprogramaría el partido, una de las alternativas sería jugar mañana en cancha de Gimnasia y Tiro. Otra opción es jugar el viernes.
Lo cierto es que los dirigentes azabaches harán hoy el descargo ante el Consejo Federal.
"Es una locura, esto es una chicana de la doctora (Chacón Dorr). Gastó 12 mil pesos y le pagó solo mil pesos a cada jugador. Se gastó más plata en la protesta", dijo Martín Giacco, secretario de Central Norte, en diálogo con El Tribuno.
Luego, el dirigente cuervo agregó con seguridad: "Lo único que pierde Central Norte es días. Se están haciendo todas las averiguaciones y se hicieron las cosas como corresponde sujeto al reglamento".

Juega Talleres de Perico
Talleres de Perico que viene de perder el partido de ida (2-0) con Brown de Lules, juega hoy, desde las 18, la revancha en su cancha, con el control del árbitro Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...