Gimnasia y Tiro continúa preparándose a full para su último gran objetivo del semestre, la presentación del próximo miércoles ante Racing Club por los 32avos. de final de la Copa Argentina (jugarán ese día a las 18.40 en el estadio Antonio Romero de la capital formoseña). Y en la jornada vespertina de ayer en el Gigante del Norte, el DT José María Bianco ya probó al posible once titular que le haría frente a la academia de Diego Milito y Gustavo Bou, entre otras figuras estelares.
El Chaucha ensayó con un 4-4-1 que le trajo algunos esporádicos buenos resultados por el torneo Federal A, con estos nombres: Darío Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Elías Bazzi y Fabio Giménez; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nicolás Aguirre (retornaría tras una lesión que lo alejó de la cancha); Juan Amieva.
El plantel millonario partirá a Formosa el lunes por la noche y ya fue descartado Lautaro Ceratto por lesión. El resto de los componentes está a disposición del entrenador.
En otro orden, la organización confirmó al bonaerense Alejandro Castro como árbitro del esperado pleito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...