*

Gimnasia está dulce en el Anual: goleó a Atlético Salta 7 a 1 | Torneo Anual
Gimnasia y Tiro está "dulce" en el Anual de la Liga Salteña de Fútbol. En uno de los encuentros por la quinta fecha, el albo doméstico se impuso a Atlético Salta con una furiosa goleada: 7 a 1 en el Gigante del Norte.
Los goles del equipo millonario fueron marcados por Matías Núñez, Agustín Salazar (doblete de ambos), Fernando Echazú, Facundo Deza y Nahuel Díaz.
Con este resultado, Gimnasia se coloca provisoriamente como único líder de la Zona 2, con 24 unidades, pero con un partido más que los que mañana pueden igualarlo: Central Norte y San Antonio (ambos con 21).
El cuervo disputará mañana el clásico más importante de la provincia, ante Juventud Antoniana, a las 16, en el Martearena, por el interzonal, un nuevo encuentro entre azabaches y antonianos en el que pondrán en juego sus protagonismos (Juventud es líder de la Zona , con cuatro unidades sobre su escolta Mitre, y buscará estirar distancias en las posiciones).
Mientras que San Antonio enfrentará mañana a Pellegrini, a las 21, en la cancha de la Liga Salteña, en el cual la villa también buscará trepar a lo más alto de la Zona 2.
Por la Zona 1, cuyo dueño absoluto es Juventud, Camioneros Argentinos del Norte derrotó hoy a San Francisco por 3 a 1, en otro de los partidos de la quinta fecha de las revanchas. El militar sumó once unidades y comienza a escaparle a los últimos puestos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...