*

Gimnasia igualó en puntos con el lobo y jugará un desempate por el título
Gimnasia y Tiro perdió el partido que debía ganar para coronarse en la categoría sub-19 y ahora deberá jugar un desempate con Gimnasia y Esgrima de Jujuy para definir al campeón de la divisional.
Es que el albo cayó por 4 a 2 con Central Norte y el lobo jujeño igualó en un tanto con Juventud Antoniana, resultados que dejaron a ambos igualados en puntos.
El desempate para definir al campeón del sub 19 entre el albo salteño y el lobo jujeño ya tiene fecha y horario: se disputará este viernes, a las 20, en el Gigante del Norte (se definió por sorteo la localía del millonario), y en 90 minutos se definirá al consagrado, con definición por penales en caso de empate.
Sin embargo, Gimnasia, que fue amargado por su clásico rival, se desquitó del cuervo en el sub- 15 y el sub-17, ganando 4 a 3 y 2 a 0, respectivamente.
Por su parte, el santo venció a los jujeños en el sub-15 (3-0) y el sub-17 (4-2).
En otro de los encuentros que completó la fecha, el combinado de la Liga Salteña se impuso por 3 a 1 a Talleres de Perico en el sub 15; aunque el expreso periqueño le devolvió la "gentileza" al equipo salteño venciéndolo por 3 a 2 en el sub 17 y por 4 a 2 en el sub 19.
Por otra parte, el único campeón asegurado por ahora es San Martín de Tucumán, que se aseguró el título una fecha antes en el sub 15.
Mientras que en el sub 17 también se produjo un empate, ya que el mismo ciruja y Ñuñorco de Monteros terminaron igualados en 16 unidades con la victoria del santo por 4 a 2 sobre el franjeado; y ambos deberán desempatar en un partido único, cuya localía será definida por sorteo, en el transcurso de la semana, para determinar al campeón del Clausura.

Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...