Tras la confirmación de los amistosos que Juventud Antoniana jugará en Alta Gracia frente a Instituto de Córdoba, el sábado, con horario a confirmar y el martes con Racing de Córdoba, la idea por parte del DT Juan José López es confirmar el otro en ensayo frente a Argentinos Peñarol que milita en el torneo Federal B, que se programaría para el jueves 28, un día antes de dar por concluida la pretemporada y cuando se produzca el regreso del plantel a nuestra ciudad.
¿Que opinás si Central Norte y...

Pero, el grupo que conduce J. J. López continuará con otros encuentros de preparación en Salta y el que más suduce por estas horas a la dirigencia antoniana es jugar con Gimnnasia y Esgrima de Jujuy, el cual ya quedó establecido como cláusula cuando se realizó el pase a préstamo del juvenil Joaquín Iturrieta, que tiene que ser programado para antes del 6 agosto.
Aunque por el momento, se descartó de plano un enfrentamiento con el cuervo, hay indicios de que la concreción de este amistoso sigue su curso casi en secreto.
A todo esto, los jugadores del santo, continúan con los trabajos en el predio de AGEC, en Alta Gracia y de acuerdo a la intensidad, la exigencia, todo se cumple al pie de la letra, de cara a la participación en el próximo torneo Federal A..

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...