*

Gimnasia, con la vuelta de Carrasco para enfrentar a San Lorenzo de Alem
Gimnasia y Tiro está obligado a ganar por primera vez en condición de visitante en lo que va del año para sacarse así la mufa que lo atociga y, de yapa, para treparse a lo más alto.
Es que el albo cuenta con la chance latente de meterse por primera vez en la cima de las posiciones de la Zona D del torneo Federal A, siempre y cuando venza al ocotero en el estadio de la Liga catamarqueña y que Unión Aconquija no gane frente a Altos Hornos Zapla.
Para visitar al cuervo de la Alem, el DT José María Bianco les daría la derecha a los nombres que le ganaron en el Gigante del Norte al merengue; con la única salvedad del regreso de Daniel Carrasco, que retornará al equipo tras cumplir sus dos fechas de suspensión.
En la ocasión, quien saldría del equipo sería Ezequiel Saavedra, quien viene de arrastrar una dolencia física, pero que sin embargo jugó para el equipo de los suplentes en el ensayo formal de fútbol de turno vespertino del jueves. Por tal motivo, Daniel Ramasco, de muy buen nivel ante Zapla, conservaría su lugar entre los once por rendimiento, al igual que Álvaro Cazula, pese a que también Facundo Vega está en condiciones de reaparecer tras superar un desgarro.
El once que alistó Bianco en la práctica tuvo a: Darío Sand; Cazula, Fernando Labaké, Federico Rodríguez e Iván Sequeira; Fausto Apaza, Ramasco, Carrasco y Pablo Motta; Juan Martín Amieva y Ezequiel Carballo. Amieva se retiró de la práctica con un golpe y será evaluado antes del viaje a Catamarca previsto para mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...