El albo jugará hoy, a las 16, otro amistoso de pretemporada. Será frente a Atlético Cerrillos, que milita en el torneo Federal C, en el Gigante del Norte.
Gimnasia formará con: Sand; Federico Rodríguez, Chaves y Nico Aguirre; Basualdo, Alderete, Ramasco, Navarro y Monje; Guglielmi y Zárate.
Por su parte, mañana será el turno de otra prueba fuerte para el albo, frente a Mitre de Santiago del Estero, también en el escenario de la Vicente López, desde las 17. Y en esta ocasión, el DT Luis Rueda aplicará la rotación en el millonario y pondrá en cancha al supuesto equipo titular del debut en el torneo Federal A, al menos al que se perfila para recibir a Andino de La Rioja el próximo 22 de marzo.
El encuentro de mañana ante los santiagueños, que también jugarán el Federal A a partir del 22, será con la presencia de público y allí la dirigencia espera una buena recaudación, ya que será la presentación "oficial" del nuevo Gimnasia y Tiro ante su gente.
Para esta ocasión, las entradas tendrán los siguientes precios: Platea alta $ 75; Platea baja, bandeja Leguizamón y Tribuna ex-Virrey Toledo $ 50; Menores $ 50 (en cualquier ubicación). Se venderán el mismo domingo en las boleterías del Gigante del Norte.
Por el Día Internacional de La Mujer, la dirigencia decidió agasajar a las damas hinchas del albo, que ingresarán absolutamente gratis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...