Gimnasia y Tiro no se relaja, a pesar del parate y de la aliviadora y contundente victoria del pasado domingo sobre San Lorenzo de Alem en el Gigante del Norte, que lo colocó transitoriamente en la cima de las posiciones de la Zona D del torneo Federal A junto a Altos Hornos Zapla.
Por disposición del fixture, las voluntades del DT José María Bianco gozarán de fecha libre este fin de semana y recién volverán al ruedo oficial por la quinta fecha, cuando visiten en un encuentro de riesgo al ascendente Unión Aconquija de Víctor Riggio el próximo 6 de marzo.
Sin relajarse y con la mira firme en aquella parada, el Chaucha pone en movimiento a sus jugadores y no quiere que pierdan ritmo competitivo. Por dicha razón, diagramó un amistoso con Atlético Chicoana, equipo clasificado a la segunda fase del torneo Federal C y que tampoco jugará el fin de semana en su categoría por tener libre. El albo y el blanco del Valle de Lerma se medirán este viernes, a las 17, en el predio hotelero de la Liga Salteña de Fútbol, ya que la idea de dirigentes y cuerpo técnico del millonario es preservar el Gigante del Norte.
Bianco dispuso en la jornada matutina del jueves en la Vicente López de un ensayo táctico en el cual incluyó a Darío Sand; Facundo Vega, Fernando Labaké, Elías Bazzi e Iván Sequeira; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Daniel Carrasco y Pablo Motta; Ezequiel Carballo y Juan Martín Amieva; o sea, los mismos once que le ganaron al ocotero catamarqueño y que seguramente serán de la partida en el amistoso con Chicoana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...